Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galachadas escriba una noticia?

Como Monetizar un Blog Generalista

26/06/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Monetizar un Blog Generalista

Siguiendo con el debate abierto en Como se reciben más Ganancias con Adsense, voy a dar un método para ganar más dinero con un Blog Generalista, ya que en la entrada anterior quedó demostrado que un mayor trafico no siempre reporta más ganancias con Adsense, ya que la publicidad en este caso paga menos.

Partimos de la base que tenemos un Blog de temática General, que habla sobre muchos aspectos, tenemos un tráfico considerable a diario, muchos usuarios online y también por lo tanto muchas impresiones.

Como Monetizar nuestro Blog

•  Sistema de pago por impresiones. Podemos colocar nuestros anuncios adsense en las posiciones mas destacadas y reservar aquellos lugares que son secundarios para publicidad para nuestros banners de pago por impresión.

•  Venta directa de publicidad, ya que nuestras estadísticas entusiasmarán a más de uno y podremos ofrecer publicidad a buen precio a cambio de muchas impresiones del banner del interesado.

•  Si nuestro blog general es bueno, tenemos manga ancha para jugar con muchos titulares distintos, explotar al máximo el link baiting; ya que hablamos de todo, será mejor hacerlo solo de lo mas interesante, esto hace que aumenten los enlaces entrantes y el page rank, por lo que podemos: Vender enlaces.

Un sistema como infolinks también podrá dejarnos buena tajada, salvo que nuestra Web sea de videos o de humor grafico, ya que en este método publicitario priman las palabras y con un blog de estos, palabras pocas.

Al ser nuestro sitio un lugar con mucho tráfico es posible enfocar estas visitas para que abandonen nuestro blog dirigiéndose a otro de nuestros sitios, mediante enlaces destacados o banners.

Es una manera de buscar Alternativas a Adsense, lo cual no será difícil cuando tengas un sitio con mucho trafico, pese a que este trafico es considerado de no calidad, ya que los visitantes son de ámbitos muy distintos y no te diriges a un grupo especifico.

Relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Galachadas (11 noticias)
Fuente:
galachadas.com
Visitas:
5569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.