Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kensh escriba una noticia?

Monetiza tu sitio con Pixazza o el Adsense para imagenes

17/03/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pixazza, es una nueva plataforma que nos permite a los emprendedores que contamos con negocios online, monetizar sitios web, mostrando publicidad en las imágenes que ilustran nuestro contenido

Pixazza, es una nueva plataforma que nos permite a los emprendedores que contamos con negocios online, monetizar sitios web, mostrando publicidad en las imágenes que ilustran nuestro contenido. El sitio surgió en el año 2008 y trata de modificar el modo que tenemos los usuarios de interactuar con las imágenes ya que una de sus principales funciones es la de permitir al visitante encontrar nuevos productos relacionados con las imágenes que se muestran, el sitio actualmente ha crecido lo suficiente como para mostrar anuncios a mas de 20 mil millones de imágenes en todo el mundo.

adsense para imagenes

El servicio esta orientado básicamente para que en el momento en que los visitantes pasan el ratón por las imágenes, obtengan información relevante sobre productos similares y en dado caso que los usuarios puedan comprarlos. La integración de esta alternativa conocida como el Adsense para imagenes, para nosotros como anunciantes, es bastante sencilla, ya que bastara con registrarnos y dar de alta nuestros sitios, posteriormente se nos otorgara un código javascript el cual tendremos que agregar en nuestros sitios web.

A apartir de ese momento tendremos que esperar 72 horas para que los anuncios se empiecen a mostrar en nuestras imagenes, los visitantes de nuestros sitios web podran presionar sobre los anuncios mostrados y ante una eventual compra, el servicio compartira una comision obtenida por los anunciantes en la plataforma, funcionando como otro sistema de afiliados muy rentable para nosotros con el que podremos hacer plata.

Una de las cosas que debemos mencionar, es que gracias a esta peculiar tecnología grandes empresas americanas entre ellas Google, se han fijado en la plataforma y por el momento esta dando un mejor Cpc (costo por clic) sensitivamente mayor a lo que podemos encontrar en Adwords.

Presiona en el siguiente enlace para visitar el sitio: adsense para imagenes


Sobre esta noticia

Autor:
Kensh (118 noticias)
Visitas:
4613
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.