Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angiem escriba una noticia?

Monet y el Templo de los Nenúfares

30/06/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Claude Monet y sus nenúfares al alcance de todos en el Palacio Real de Milán

El pasado 30 de abril se inauguró en Milán, en el Palacio Real, frente al famoso Duomo, la extraordinaria exposición dedicada al genio Monet, y a su peculiar pintura basada en la poesía de los instantes, la cual ha marcado la historia de la pintura francesa de finales del 800 y principios del 900. <a href=

..." Todos discuten mi arte, y afirman comprenderla, como si fuese necesario entender, cuando, sin embrago, bastaría amar..." ( Claude Monet)

Claude Monet, es albergado por el Palacio Real de Milán, en sus 10 salas de la primera planta, donde podremos apreciar los lienzos de dimensiones extraordinarias que pintaba el artista en los últimos treinta años de su vida, dedicados especialmente al ciclo de los más que famosos “ Nenúfares”.

La exposición estará disponible hasta el 27 de septiembre de 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Angiem (26 noticias)
Visitas:
14835
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.