Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moneezy escriba una noticia?

Moneezy desafía el mercado de préstamos - Devolviendo el poder a los consumidores

17/07/2020 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entrar al sector financiero no es fácil, ¡pero la idea revolucionaria de Moneezy llegó para quedarse!

La digitalización se está apoderando de todos los aspectos de nuestras vidas. Hoy en día, podemos hacer todos nuestros planes financieros y presupuestos a través de Internet. ¡Incluso podemos conseguir microcréditos online! Con el crecimiento del mercado de préstamos en línea, a muchos de nosotros nos resulta difícil tener una visión general de las ofertas disponibles al momento y cuál de estas es la mejor oferta.

Moneezy se creó para satisfacer las necesidades de los consumidores. Es una plataforma gratuita que compara diferentes ofertas de Microcréditos en línea. Facilitando a los consumidores una comparación simple y rápida de los mejores Microcréditos del mercado, ayudándolos a encontrar el crédito que necesitan. Además, Moneezy está generando aún más competencia entre los prestamistas. Lo que significa que los mismos, están empezando a ofrecer condiciones más favorables a sus actuales y potenciales clientes.

El sitio web se destaca por su funcionalidad y su amigable experiencia de usuario, tanto para móviles como para dispositivos de escritorio. Una vez que el usuario visita el sitio web, se le presenta una lista personalizada de prestamistas que coincide con sus criterios de búsqueda. Moneezy sólo trabaja con prestamistas autorizados, con el fin de proporcionar un servicio seguro al usuario.

Además, el sitio web ofrece muchos artículos y guías sobre cómo encontrar el mejor préstamo en línea, cómo hacer un presupuesto y todo lo que debe considerar antes de solicitar un préstamo. El usuario puede encontrar una guía completa para el proceso de solicitud e información adicional sobre cada uno de los prestamistas, por ejemplo, ¿sabía usted que el proceso de solicitud de myKredit es sólo de 10 minutos?

Eso y mucha más información útil, la puede encontrar en moneezy.com. El usuario puede utilizar el sitio web totalmente gratis y sin ninguna obligación.

El portavoz de la compañía afirma: “En el contexto de un mercado en constante crecimiento, debido al gran interés en los Microcréditos en línea, hemos invertido mucho tiempo y esfuerzos para proporcionar a los consumidores un sitio web que les ayude a tomar la decisión financiera correcta” 


Sobre esta noticia

Autor:
Moneezy (1 noticias)
Visitas:
6978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.