Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Moncler pone a la venta un vestido abrigo que te hará parecer un Gusy Luz

12/12/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La firma de lujo Moncler está provocando carcajadas con su último diseño para el invierno. ¿Recuerdas cuando eras niño y había unos muñecos con forma de oruga que se llamaban Gusi Luz? En Moncler debían de estar un tanto nostálgicos cuando decidieron transformar sus icónicos plumas en vestidos sin mangas que cubren cada centímetro del cuerpo.

Se trata de una colección capsula, creada por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, que vio la luz por primera vez la luz en febrero durante la Semana de la Moda de Milán durante el lanzamiento del Proyecto Genius de Moncler. Al parecer, están inspirados en el Renacimiento y se hace eco de iconos religiosos como la Virgen.

Ver esta publicación en Instagram

The power of womanhood. The 1 #MONCLERPIERPAOLOPICCIOLI collection as seen in @lesechosserielimitee magazine. _ Discover the collection now via link in bio. _ #MONCLERGENIUS

Una publicación compartida de Moncler (@moncler) el15 Oct, 2018 a las 9:07 PDT

Por supuesto, los más haters han comparado las extrañas prendas con bolsas de basura o camisas de fuerza, pero hay famosos que se los han puesto.

El actor Ezra Miller ocupaba los titulares al lucir sobre la alfombra roja uno de estos vestidos-abrigo con guantes a juego durante el estreno en París de Fantastic Beasts: Los crímenes de Grindelwald.

Rita Ora llevó otro diseño similar unas semanas más tarde. Ojo, que son ediciones limitadas y parece que se están convirtiendo en artículos de colección porque en la web oficial ya se han agotado.

En la tienda Barneys (Nueva York) todavía queda algún modelo en azul y rosa, tanto la versión larga (2, 700 dólares) como la que lleva una especie de capa (3, 565 dólares).

Ver esta publicación en Instagram

1 #MONCLERPIERPAOLOPICCIOLI launch: October 11th. _ The classic #MONCLER Down jacket reinterpreted in @pppiccioli signature style. _ Check out our stories to find out more about the #PIERPAOLOPICCIOLI collection. #MONCLERGENIUS Artwork by @suzannejongmans

Una publicación compartida de Moncler (@moncler) el9 Oct, 2018 a las 6:02 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25739 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1086
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.