Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Monasterio de piedra hoteles l Las Truchas

23/06/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está situado a 800 metros de altitud, sobre el monte Guru-Guru. Ocupa un lugar privilegiado en las estribaciones de la cordillera Ibérica, junto al parque natural del Monasterio de Piedra

Lugar único sin duda donde la intimidad y la placidez garantizan una estancia alejada de los convencionales hoteles urbanos. Sus magníficas vistas panorámicas sobre el pantano de La Tranquera, la proximidad a los balnearios termales de Jaraba y de Alhama de Aragón y al campo de golf de Calatayud proporcionan al cliente del Hotel Rural Las Truchas la oportunidad de practicar su deporte favorito o de relajarse en las aguas termales.

Naturaleza, salud, arte e historia hacen así, del Hotel Las Truchas, un enclave ideal para disfrutar en unas instalaciones con piscina, parque infantil, pista de tenis, espacio chill out y 38 habitaciones en las que reposar cómodamente, con todos los servicios de un gran hotel, pero con la atención próxima y familiar que lo ha singularizado durante sus cincuenta años de experiencia, a lo largo de los cuales su cocina aragonesa y catalana ha adquirido un más que merecido prestigio.

Monasterio de piedra

En nuestro restaurante podrá degustar una oferta gastronomica para gourmets, accesible a todos los bolsillos en un comedor luminoso, con grandes ventanales, o en la espléndida terraza exterior rodeada de una exclusiva vegetación ajardinada.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.