Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Monarcas fue superior, pero el empate fue justo: Tomás (el jefe) Boy

14/03/2010 07:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empate 1-1 que consiguió Morelia como visitante ante Querétaro, no dejó satisfecho al técnico de Monarcas, Tomás Boy, quien aseguró que su equipo fue superior en la cancha, aunque reconoció que el resultado fue justo

El empate ante Querétaro no dejó satisfecho a Tomás Boy quien aseguró que su equipo fue superior en la cancha, aunque reconoció que el resultado fue justo

"Considero que mi equipo fue superior, pero ellos hicieron el gol del empate, se vuelve justo, por lo que estoy satisfecho con el resultado, ya que mi equipo se comportó bien y juega con categoría", indicó.

Consideró que Morelia pudo haber marcado "tranquilamente el 2-0 para cerrar el partido, "mi jugador comete un error cuando estábamos 11 hombres contra 10. El partido estaba controlado, sabíamos que este tipo de adversario no se cansa de tirar balonazos, es su juego y lo ejecutan hasta el final, eso tiene valor".

Destacó la actitud y entrega del cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso, el cual nunca dejó de correr durante los 90 minutos.

"En su casa es un adversario fuerte, lo tuvimos ahí, pero ya sabemos que este equipo puede revertir y lo hizo esta vez", estableció.

Más sobre

Finalmente, no quiso opinar sobre la actuación del árbitro Jorge Macías, pero consideró que los silbantes ya están un poco predispuestos hacia el zaguero central argentino Mauricio Romero, a quien en este duelo se le señaló un penal.

"Siento que en ocasiones le cargan la mano con el arbitraje a Mauricio Romero, por eso mismo no me gusta hablar del arbitraje, simplemente puedo decir que Querétaro en su casa es un adversario fuerte", concluyó.

Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.