Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Mónaco hace oficial la llegada de Robert Moreno

5
- +
29/12/2019 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido el fichaje de mayor renombre hasta el momento y es que pese a que estamos hablando de un entrenador creo que nadie imaginaba que Robert Moreno acabaría siendo entrenador de un Mónaco que busca encaminar una temporada que a todas luces seguirá dominada por el Paris Saint Germain. Tras salir de manera inexplicable del seleccionado español, la ex mano derecha de Luis Enrique vuelve a dirigir rápidamente y lo hace en una de los cuadros más importantes del balompié francés.

El contrato que lo une al Mónaco es hasta el 2022 por lo que para Moreno será un tiempo importante para iniciar el proceso que tanto anhela. Demás está decir que la tendrá muy complicada puesto que el cuadro monegasco los últimos años ha ido sufriendo la desmembración de su equipo, más exactamente desde aquella gran campaña que lo llevó a las semifinales de la Champions League. Jugadores como Kyliam Mbappe (PSG), Fabinho (Liverpool), Bernardo Silva (Manchester City) son algunas de las estrellas de aquel equipo que deslumbró Europa y casi alcanza su segunda final de Champions.

Robert Moreno llega al principado con la misión de clasificar al Mónaco a un torneo internacional. El cuadro de Dimitri Rybolovlev se encuentra a 7 puntos de los puestos de Champions y va a ser importante asegurar la mayor cantidad de puntos en condición de local.

image

Moreno reemplaza en el cargo a Leonardo Jardim y liderará una plantilla que tiene en el cancerbero suizo Diego Benaglio, el polaco Kamil Glik, y el senegalés Keita Baldé a sus principales figuras y que serán de suma importancia para que el ex seleccionador español alcance el éxito en la entidad monegasca.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.