Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Monaco: Nadal, feliz de iniciar defensa en Montecarlo

13/04/2010 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista español Rafael Nadal cree que está cerca de alcanzar el nivel que le permita poner fin a 11 meses de sequía, lo que no es ninguna coincidencia dado su historial en el Masters de Montecarlo

http://blogdelrojo.files.wordpress.com/2008/08/rafa_nadal.jpgReuters:

El número tres del mundo aspira a conseguir su sexto título consecutivo en Mónaco, feliz con su rendimiento hasta la fecha esta temporada tras iniciar el curso con una lesión en Australia.

Una recurrente lesión de rodilla le obligó a retirarse en cuartos de final del primer Grand Slam de la temporada ante Andy Murray en enero, pero desde entonces ha llegado a semifinales en los torneos de Indian Wells y Miami.

"He jugado bien en todos los torneos este año. No he ganado aún, pero estuve peleando hasta el final", dijo Nadal en rueda de prensa el lunes tras un entrenamiento ligero en el club de campo de Montecarlo.

"En Indian Wells estaba jugando un buen torneo. Jugué un partido terrible en semifinales, pero jugué el resto de partidos a un nivel muy alto. Y en Miami también".

El español, ganador de seis torneos del Grand Slam, dijo que su actitud este año es muy diferente a la de la segunda mitad de 2009.

"El año pasado, los últimos seis meses, aunque no tuve malos resultados con semifinales, una final en Shanghái, cuartos de final en otros torneos. Sentía que no estaba preparado para ganar torneos importantes", señaló Nadal sobre una temporada marcada por la lesión.

"Pero desde el inicio del año, siento que estoy preparado".

En su regreso a la tierra batida, Nadal espera la primera victoria en un torneo desde que ganó en Roma en mayo de 2009.

"Creo que siempre va a ser un poco más fácil en tierra para mí", declaró.

Nadal comenzará su defensa del título de Montecarlo en segunda ronda contra el ganador del partido entre el argentino Eduardo Schwank y el holandés Thiemo De Bakker.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.