Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

GP de Mónaco, Montecarlo 2019

13
- +
08/06/2019 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los resultados antes Gran premio de Canadá, Circuito de Gilles-Villeneuve

 

GP Monako 2019

1 Lewis Hamilton  - Mercedes

2 Sebastian Vettel -  Ferrari

3 Valterri Bottas  -   Mercedes

4 Pierre Gasty  - Red Bull

6 Casrlos Sainz  - McLaren Reanult

Adjunto de la prensa de F1

Team Mercedes

Lewis Hamilton: “Hoy ha sido una de las carreras más duras de mi carrera, ha sido muy intensa. A 20 vueltas del final pensé que no había forma de llegar hasta el final. Pensé que me iba a estrellar, estaba luchando mucho con el coche. No quedaba absolutamente nada en los neumáticos y era muy difícil mantener el coche en la pista. Me dije a mí mismo, ¿qué haría Niki? Me esforcé al máximo, dando todo lo que tenía. Sólo traté de mantenerme concentrado y no cometer errores. Sé que me estaba observando hoy, pero con Niki a mi lado lo conseguimos. Hoy me puse los colores de su casco y no quise decepcionarlo. Él estaba muy cerca de mi corazón, realmente quería cumplir por él este fin de semana y estaba decidido a no quebrarme bajo la presión. Hoy le pertenece a Niki.”

Team McLaren

Carlos Sainz: “Sí, el P6 de hoy es un muy buen resultado y mis terceros puntos terminan consecutivamente. Una primera vuelta increíble después de pasar a Toro Rossos por el exterior en la curva tres. ¡Definitivamente uno de mis mejores adelantamientos! Después de eso, un buen decisión quedarse durante el Coche de Seguridad y algunas vueltas sólidas para ganar la P6.

Canadá

Otra parada rápida por parte de nuestros mecánicos, una gran vuelta para defenderse de la parada de Kvyat y luego sólo se trataba de gestionar los neumáticos y llevarlo a casa. Puntos importantes en otra pista que realmente no nos convenían mucho. Tenemos que seguir presionando para mejorar, pero felicidades a todo el equipo por hoy”.

Team Reanult :

Cyril Abiteboul, Jefe del equipo: “Después de la buena clasificación de ayer, creíamos que gran parte del trabajo estaba hecho. Desafortunadamente, la decisión más importante del día fue detener a Daniel bajo el coche de seguridad. Resultó ser la equivocada, sobre la base de que le dio a McLaren la oportunidad de ejecutar una estrategia de equipo inteligente con Norris y Sainz. Una pequeña ventaja es que volvemos a los puntos, pero la mayor ventaja es que el coche ha demostrado su potencial, no sólo en las tandas cortas de ayer, sino en las más largas de hoy. Es claramente una oportunidad perdida que no recompensa el duro trabajo del equipo y de los pilotos para mejorar la competitividad del paquete”.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (411 noticias)
Visitas:
689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.