Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El AS Mónaco anuncia oficialmente la marcha de Ranieri

20/05/2014 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico italiano Claudio Ranieri ha dejado de ser entrenador del AS Mónaco, anunció este martes su vicepresidente, el ruso Vadim Vasilyev.

Ranieri, de 62 años, al que quedaba un año de contrato, llegó al cargo de técnico del Mónaco en mayo de 2012, cuando el club se encontraba en Segunda División, llevándolo al ascenso, siendo este año segundo en la máxima categoría, por detrás del París Saint Germain.

"Sobre Claudio Ranieri, confirmo su marcha próximamente. Hemos tomado la decisión de separarnos", precisó Vasilyev, sin explicar quién será el sustituto del italiano. "La decisión ha sido difícil. Nunca es evidente cuando hay muy buenos resultados. Pero creemos que, en esta fase de nuestro proyecto, había que aportar una nueva dinámica", añadió.

"No es ni deportivo, salvo por la Copa de Francia, ya que estamos decepcionados por el resultado (fueron eliminados en semifinales en Guingamp), ni humano, ya que respeto a Claudio Ranieri como hombre", se justificó el dirigente ruso del Mónaco. "Pero no compartimos tal vez la misma visión sobre el desarrollo del club. Se necesitan nuevas ideas para construir y desarrollar nuestro club (...). Estamos aquí a largo plazo, Hay una visión de desarrollo. En ese aspecto hay alguna diferencia", señaló.

Sin embargo, el vicepresidente ruso del Mónaco dijo no poder "confirmar el nombre del nuevo entrenador, ya que quedan algunos detalles por arreglar". "Buscamos un entrenador moderno, que pueda aportar nuevos métodos, que tenga una visión del juego ofensivo, que pueda dar un buen espectáculo a nuestros aficionados (...). Es también importante para nosotros tener una identidad mediterránea. Era importante pensar en alguien para el que el cambio de vida y de país no sea demasiado difícil".

Según diferentes medios de comunicación muy próximos al club, Mónaco está en negociaciones avanzadas con el portugués Leonardo Jardim, de 39 años, que era el entrenador del Sporting de Lisboa esta temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1060
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.