Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Mónaco abandonó ante Ferrero

27/02/2010 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tandilense Juan Mónaco abandonó por lesión ante el español Juan Carlos Ferrero, luego de haber perdido el primer set por 7-5, y quedó eliminado en las semifinales del Abierto de tenis de Acapulco, México, lo que genera preocupación para la serie ante Suecia del próximo fin de semana por la Copa Davis.

Mónaco, número 30 del ránking mundial, cayó el primer parcial frente a Ferrero (16) en poco más de una hora de juego y por una dolencia abdominal se retiró de la cancha, causándole un problema más al capitán argentino Modesto Vázquez para la puesta a punto del equipo nacional que jugará en Estocolmo.

El tandilense, ante las ausencias por lesión de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, era el primer singlista contra los europeos y ahora habrá que esperar los estudios médicos para confirmar la gravedad del inconveniente que presenta.

En lo que tiene que ver con el partido, el primer parcial fue cambiante y entretenido. Mónaco comenzó de la mejor manera porque quebró el saque del español en el cuarto game, luego lo ratificó con su servicio y sacó ventaja por 4 a 1.

Luego, el tandilense comenzó a sentir molestias en la zona abdominal y Ferrero emparejó el pleito.

El español se adueñó del saque del argentino en el séptimo juego y luego volvió a ganar el servicio del rival en el undécimo para ponerse arriba 6-5.

Ferrero, quien viene de ganar el Abierto de Buenos Aires, tuvo para cerrar el set con su saque y no lo desaprovechó, sellando la victoria 7-5.

El "Mosquito", ex níumero un del mundo, jugará la final del certamen ante el vencedor del enfrentamiento entre el chileno Fernando González (12) y el español David Ferrer (17).

Este ATP 500 de Acapulco se desarrolla sobre superficie de polvo de ladrillo y entregará más de un millón de dólares en premios.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
2991
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.