Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Opinólogo escriba una noticia?

Último momento:Insulza pidió protección para Zelaya ante inminentes peligros

22/09/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, pidió hoy al gobierno de facto hondureño que garantice la seguridad del mandatario constitucional, Manuel Zelaya. y de la embajada de Brasil

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, pidió hoy al gobierno de facto hondureño que garantice la seguridad del mandatario constitucional, Manuel Zelaya, y de la embajada de Brasil, donde se encuentra refugiado el depuesto presidente. El Consejo permanente de la OEA convocó una reunión extraordinaria para debatir una solución a la crisis.

"El presidente constitucional de Honduras, José Manuel Zelaya, se encuentra en Tegucigalpa hospedado en la embajada de Brasil", explicó un comunicado de Insulza difundido por la OEA.

"Quiero hacer un llamado a la calma a los actores involucrados en este proceso, y señalar a las autoridades del gobierno de facto que deben hacerse responsables de la seguridad del presidente Zelaya y de la embajada de Brasil", añadió el texto.

El Consejo permanente de la OEA convocó una reunión extraordinaria este lunes a las 16H30 locales (20H30 GMT) para debatir el inesperado giro en la crisis hondureña.


Sobre esta noticia

Autor:
El Opinólogo (47 noticias)
Visitas:
3602
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.