Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniogarcia.info escriba una noticia?

En qué momento del embarazo se pueden oír los latidos del corazón del bebé

31/01/2017 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El momento más feliz de toda mujer es cuando se entera que está embarazada, sin embargo, así como se llena de alegría también llegan muchas preguntas, que con ayuda de tu ginecólogo puedes ir aclarando para permitirte llevar un embarazo tranquilo y lo disfrutes al máximo.

Como saber si estas embarazada desde casa averígualo aquí

image

Conoce el momento en el que puedes oír los latidos de tu pequeño

Una de esas preguntas tan esperadas en cuando se puede escuchar el corazón de tú bebé, quizás esta sea una de las razones más emocionales para los futuros padres, primero debes tomar en cuenta que cada embarazo es diferente y cada gestación se lleva de manera distinta en cuando al desarrollo del embrión, tu médico ginecólogo te dirá cuando es el momento de escuchar los latidos de tu bebé.

En algunas ocasiones las madres solo deben esperar a partir de la séptima u octava semana para poder escuchar el latido, esto se debe a que quizás el desarrollo del feto es un poco lento al tiempo que se estima desde la fecha de su última regla y por esto puede alargarse este momento tan hermoso que vive la mujer embarazada.

El corazoncito de tú bebé se forma alrededor de la quinta semana de embarazo, sin embargo, esto no garantiza que el latido se pueda escuchar desde esa semana, ya que el tamaño de tu bebé es de una semilla de amapola.

Con que instrumento se puede escuchar el latido del corazón de tu bebé

Los latidos del corazón de tu bebe se puedes escuchar gracias a un eco doppler, esta ecografía permite amplificar el sonido para que pueda ser perceptible a nuestros oídos. El doppler fetal es un dispositivo manual de ultrasonido que permite al médico detectar los latidos del corazón de tu bebé.

Para realizarlo el médico cubrirá el aparato con un gel especial para ultrasonido y lo moverá por tu vientre hasta encontrar el lugar exacto donde se puede detectar sus latidos cardiacos y así amplificar estas señales para que los futuros padres puedan escuchar sus latidos de su pequeño corazoncito.

Los síntomas mas comunes durante el embarazo. Recomendado

Artículos Relacionados 5 posiciones seguras para el sexo durante el embar... Cómo saber si estas embarazada en los primeros día... Sufres de gastritis durante el embarazo 5 Vitaminas prenatales indispensables Cómo saber si estoy embarazada antes de la menstru... Por qué es importante el ácido fólico durante el e... .yuzo_related_post img{width:230px !important;height:160px !important;} .yuzo_related_post .relatedthumb{line-height:15px;background:!important;color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover{background:#fcfcf4 !important;-webkit-transition:background 0.2s linear;-moz-transition:background 0.2s linear;-o-transition:background 0.2s linear;transition:background 0.2s linear;;color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb a{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb a:hover{color:} !important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover a{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo__text--title{color:!important;} .yuzo_related_post .yuzo_text, .yuzo_related_post .yuzo_views_post{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb:hover .yuzo_text, .yuzo_related_post:hover .yuzo_views_post{color:!important;} .yuzo_related_post .relatedthumb{margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 5px 5px 5px 5px; }

Sobre esta noticia

Autor:
Antoniogarcia.info (34 noticias)
Fuente:
sabersiestoyembarazada.net
Visitas:
3742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.