Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

Molviecity y Directv acercan la tecnolgía 3D a los televidentes de América Latina

25/07/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moviecity innova y hace realidad la tercera dimensión con toda la acción y aventura en 3D de 5 filmes para toda la familia: "Transformers: Dark of the Moon", "Piranha 3D", "Thor", "A Turtle's Tale: Sammy's Adventure" y "Captain America: The First Avenger"

Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de América Latina y DIRECTV, la operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, presentan en exclusiva para todos los clientes de Moviecity en DIRECTV cinco películas en 3D, que puedan disfrutar de esta tecnología en la comodidad de su hogar.

A través de DIRECTV Cinema, portal interactivo de cine que se encuentra en el canal 400 de la operadora, se podrá disfrutar de cinco filmes de acción y aventuras con todos los atributos y cualidades de Moviecity 3D.El miércoles 25 de julio será la gran maratón en formato sinfin.

Las películas que se podrán ver son:

- A Turtle's Tale: Sammy's Adventure

- Captain America: The First Avenger

- Transformers: Dark of the Moon

- Thor

-Piraña

Para poder disfrutar de estas películas se debe ser suscriptor de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela; estar suscrito al paquete de programación de Moviecity; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición), televisor y lentes compatibles con 3D. Los clientes podrán encontrar las películas y programar su grabación en DIRECTV Cinema (canal 400) o ir directamente al canal 1030, desde donde se realizarán las transmisiones.

"La experiencia de consumo de contenido evoluciona agregando más valor a los consumidores primero a través de opciones de audio y subtítulos, después la alta definición, y ahora la experiencia del contenido en 3D que estamos muy contentos de poder llevar a los clientes de Moviecity en DIRECTV. Al mismo tiempo, la experiencia evoluciona entregando la posibilidad de consumir los contenidos cuando los clientes quieran a través de diversas plataformas, también en ese sentido seguimos liderando la experiencia de contenido Premium con más y mejores películas disponibles para que nuestros clientes las disfruten en la más alta definición cuando ellos quieran a través de Moviecity Play’, declaró Roberto Soto VP Senior de Producto y operaciones Comerciales de Moviecity.

Moviecity presenta en exclusiva para todos sus clientes en DIRECTV cinco películas en 3D, para disfrutar de esta tecnología desde su hogar

‘Con el lanzamiento de las transmisiones 3D en el 2012, DIRECTV tiene entre sus objetivos segmentar el contenido de su programación para los variados grupos de suscriptores de la región. De este modo, luego de la histórica transmisión que realizamos del clásico Barcelona-Real Madrid en 3D y de haber emitido conciertos, ahora ofrecemos en conjunto a Moviecity, esta serie de 5 películas en 3D de forma exclusiva por DIRECTV’, afirma Alex Cano, Director de Desarrollo de Productos de DIRECTV Latín America.

MOVIECITY, propiedad de 20th Century Fox, FOX International Channels, Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer, es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3! D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para! disfrut ar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.?

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.88 millones de clientes en los Estados Unidos y para 11.88 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus?, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
5464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.