Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Mollema se quedó con la gloria sanjuanina

30/01/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Bauke Mollema (Trek-Segafredo) obtuvo, en la jornada de este domingo, la edición número 35 de la Vuelta a San Juan. Con un tiempo acumulado de 20 horas y 19 minutos, el ciclista holandes aventajó en la Clasificación General al español Oscar Sevilla (Medellín Inder) por 14 segundos y al colombiano Rodolfo Torres (Androni Giocattoli) por 16 segundos.

El mejor puntano a lo largo de las siete etapas fue Josué Moyano (Municipalidad de Pocito) quien finalizó en la 12ª colocación a dos minutos del vencedor de la competencia. En tanto que Emmanuel Guevara (Municipalidad de Rawson) concluyó en la posición número 57.

En lo que refiere a las restantes mallas, la de montaña quedó en manos de Franco López (Virgen de Fátima), la sprint la obtuvo Nicolás Naranjo (Virgen de Fátima), la Sub 23 Egan Bernal (Androni Giocattoli) y la argentina Ricardo Escuela (Virgen de Fátima). Finalmente, el mejor equipo fue el Bahrain-Mérida quien totalizó 61 horas, 1 minuto y 23 segundos.

La última etapa desarrollada el domingo tuvo como ganador a Maximiliano Richeze (Quick-Step Floors) quien concluyó el recorrido en 2 horas, 16 minutos y 48 segundos. Para Maxi fue su segunda etapa en la Vuelta a San Juan 2017, mientras que para su equipo fue la quinta victoria.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1162
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.