Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Por una molestia "Rafa" se despidió de Europa

01/07/2018 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El golfista puntano Rafael Echenique decidió despedirse del Europa Challenge por una molestia física. Ahora apuesta a la recuperación y al circuito latinoamericano.

Cuando el PGA Tour Latinoamérica entró en receso tras el Bupa Match Play en México, Rafael Echenique emigró al viejo continente para participar de la divisional Challenge del European Tour.

Previamente, participó como invitado del BMW Open en Alemania donde logró una buena performance jugando durante los cuatro días de competencia pese a una molestia física.

Igualmente, Echenique partió a Dinamarca para jugar el primer Challenge donde, la suerte y la molestia le jugaron una mala pasada.

"En el BMW Open jugué con un fuerte dolor en el cuello. Tras Dinamarca teníamos la chance de ir a jugar al Challenge de Praga (Rep. Checa) pero hemos decidido volver a casa, recuperarnos y apostar todo al circuito latinoamericano" nos dijo Rafael Echenique.

A fines de julio o principios de Agosto, el PGA Tour Latinoamérica se reanudará con eventos como el Flor de Caña Open (Nicaragua), los Abiertos de Paraguay, Brasil, Perú, el Roberto De Vicenzo (Punta del Este), el Argentina Classic y el más importante, el Abierto de la República Argentina que llegará a su 113° edición.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1728
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.