Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Moldtrans y Palletways unen sus fuerzas en la distribución exprés de mercancía paletizada

15/05/2018 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a este acuerdo, el Grupo Moldtrans reforzará la cobertura de la red de Palletways en la Península Ibérica desde sus delegaciones de Barcelona (España) y Oporto (Portugal)

La empresa de transporte y logística Grupo Moldtrans anuncia su incorporación a Palletways, la mayor red europea de distribución exprés de mercancía paletizada, presente en 20 países. Este acuerdo permitirá que Moldtrans refuerze la cobertura de la red de Palletways en la Península Ibérica desde sus delegaciones de Barcelona (España) y Oporto (Portugal). De esta manera, se podrá agilizar la distribución en ambos países de las mercancías de los clientes ubicados en la Península Ibérica.

Según FEDEMCO, en España se transportan anualmente más de 425 millones de palets, un porcentaje que crece una media del 3 % cada año. Este formato ofrece muchas ventajas debido a su estandarización y versatilidad. Sin embargo, para que las mercancías paletizadas puedan llegar rápidamente a su destino, se requiere una estrecha coordinación entre las empresas de transporte y de logística que están implicadas en su distribución.

En España se transportan anualmente más de 425 millones de palets, un porcentaje que crece una media del 3 % cada año

Funda en 1994, Palletways se ha convertido en la red europea líder en distribución de mercancía paletizada, con más de 400 miembros en 20 países que gestionan más de 40.000 palets diarios mediante 18 centros de operaciones. En España, Palletways inició su actividad en 2006 y ha registrado un crecimiento sostenido a lo largo de la última década. Durante el año 2017, Palletways Iberia transportó más de 850.000 palets en nuestro país, lo que supone una media de 4.000 palets diarios y un crecimiento del 20 % respecto al ejercicio anterior.

La incorporación del Grupo Moldtrans a la red de distribución Palletways Iberia permitirá ampliar la cobertura del servicio en España y Portugal, países donde tiene una amplia presencia. Las oficinas del Grupo Moldtrans que darán servicio a la red de Palletways son la delegación de Barcelona, que cuenta con 5.000 m2 de superficie, y la delegación de Oporto, con 2.000 m2 de superficie.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
1404
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.