Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mohamed VI preside en Tánger y Tetuán las celebraciones de la Fiesta del Trono al cumplir 10 años de reinado

30/07/2009 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo del décimo aniversario de la entronización del rey de Marruecos, Mohamed VI, el monarca presidirá en Tánger y Tetuán, en el norte del país, las celebraciones de la Fiesta del Trono, según informó en un comunicado el Ministerio de la Casa real, del Protocolo y de la Cancillería.

De acuerdo con este comunicado, Mohamed VI presidirá hoy una recepción en el Palacio Marshan en Tánger, donde será retransmitido por radio y televisión un discurso. Esta noche, el rey ofrecerá una cena en el Palacio Marshan.

Mañana el monarca cumplirá la oración del viernes en la mezquita Hassan II en Tetuán, indica el comunicado. Acto seguido, el rey presidirá en la plaza del Mechouar del Palacio Real de esta misma ciudad la ceremonia de prestación de juramento por los oficiales de las Fuerzas Armadas Reales.

El comunicado, citado por la agencia oficial MAP, señala que Mohamed VI presidirá, a continuación, en el comedor de oficiales dependiente de la Guardia Real en la ciudad de Tetuán el almuerzo ofrecido por el Estado Mayor general de las Fuerzas Armadas Reales.

En el mismo día, y después de la oración de Al Asr (por la tarde), el monarca marroquí presidirá la ceremonia de pleitesía en la plaza del Mechouar del Palacio Real de la ciudad de Tetuán.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5747
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.