Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Mogwee, la red social móvil de Ning

02/03/2011 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mogwee app Mogwee, la red social móvil de NingDespués de dejar de ofrecer de forma gratuita su servicio para crear redes sociales, Ning sigue cambiando su negocio y acaba de lanzar un nuevo producto para entrar de lleno en el terreno móvil.

Se trata de Mogwee, su propia aplicación de red social para móviles que ya se encuentra disponible en iTunes App Store (enlace) y que tendrá próximamente una versión para Android (así como en otras plataformas y versión web y web móvil).

Mogwee es un nuevo servicio de comunicación social que une todo lo que te encanta hacer con tus amigos y tu familia en tu móvil: chatear en vivo, compartir fotos, planear una salida o jugar un videojuego. Con una sola toca, Mogwee te da acceso instantáneo a todo esto’ , resume Jason Rosenthal, CEO de Ning, en el anuncio oficial.

Pero para tratar de explicarlo de forma simple (siempre lo mejor es probar estas aplicaciones para entenderlas), lo que hace Mogwee es combinar varias opciones de red social para interactuar con amigos o contactos donde puedes crear grupos bautizados ‘ Hangouts’ así como chatear con un sólo usuario e intercambiar bienes virtuales, compartir fotos y jugar. Entonces, con Mogwee tratan de mezclar todos los diferentes aspectos sociales que se pueden realizar desde móviles como mensajería, compartir contenido y juegos (nada del otro mundo pero todo junto puede ser una buena opción y de hecho muchas empresas fuertes en esos aspectos por separado están tratando de agregar los que les faltan: Nimbuzz, por ejemplo, quiere agregar juegos).

Mogwee aplicacion Mogwee, la red social móvil de Ning

Sin dudas tiene competencia en cada una de las diferentes funciones por separado (Facebook como red social en general, BlackBerry Messenger o WhatsApp en mensajería, por ejemplo) pero quizás al unir todo y tratar de entregarlo de una forma simple, Mogwee puede tener una oportunidad interesante (y ya están planeando agregar localización pronto). Habrá que ver como lo reciben los usuarios y sería interesante si logran algún acuerdo con un fabricante de celulares (el equipo de Ning es totalmente capaz de hacerlo pero habrá que ver si están pensando en eso).

‘ Creemos que en los próximos 3 años, la combinación de lo móvil y lo social transformarán nuestra industria. Con un equipo muy pequeño (al principio sólo eran 2 personas) empezamos el trabajar en un producto nuevo que sería tanto social como móvil en su núcleo, no una adaptación de un servicio viejo para móvil. Renovaría las maneras en las que comunicamos en esta época digital — una aplicación nativa con chat como columna vertebral, compartir en vivo y de manera asíncrona, más servicios móviles ya en la app y algunas acciones sociales que te dejan expresar en maneras nuevas’ , describe el CEO de Ning.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.