Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Modu, el futuro nos alcanzó

25/07/2009 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el congreso mundial de telefoní a celular del 2008, una compañ í a israelí llamada Modu presentó lo que para ellos debí a ser el futuro de los dispositivos celulares y presentaron  el ModuPhone.

El ModuPhone es reconocido por  Guiness como el celular mas delgado y pequeñ o del mundo y sin perder funcionalidad, pero, no es ese detalle lo importante del concepto sino que este pequeñ o aparato serí a el centro de todo un "ecosistema" que ha sido lanzado en la semana al mercado en Israel y a finales del añ o llegará a Europa y Amé rica.

Aquí te presentamos detalles del "ecosistema".

El pequeñ o telé fono mide 72mm de alto, 37.6mm de ancho y 7.8mm de grosor, cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas, bocinas, conector micro USB y 7 teclas!, así es, solamente 7 teclas con las que se pueden ejecutar las funciones bá sicas de reproducir mú sica, hacer y recibir llamadas y enví o de mensajes cortos a travé s de su interface de usuario en la pantalla (es el del centro en la fotografí a).

Ahora, si quieres agregarle mas funcionalidad y aparte que combine con la bolsa ó traje que usará s en el dí a solo tienes que insertarlo en un ModuJacket que le agregaran al equipo la funcionalidad y diseñ o que requieras.

Esa es la parte bá sica del concepto y lo que llaman el ecosistema, en la foto se observan 2 ModuJackets que en diseñ o podrí a ser el telé fono que usarí as para ir a la oficina y el telefono para ir de fiesta por la noche y solo intercambiaste el Modujacket, no solo cambia la apariencia externa, cambia la pantalla, sus menú s y aparte agregan funcionalidad.

Tienen mó dulos que integran bocinas externas, marcos digitales de fotos y diferentes diseñ os exteriores, vale la pena ver su pá gina en http://www.modumobile.com .

Suena bien el concepto y probará n en su paí s que tan aceptado será por los usuarios, estaremos informando de cuando esté disponible en Amé rica.

Se agradecen sus comentarios.

Http://www.eligetucelular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
5294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.