Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Modern Warfare 2 podría ser el videojuego más vendido del 2009

15/06/2009 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma Janco Partners, especializada en análisis de mercado, estima que la producción de Activision venderá 11, 1 millones de unidades en la campaña navideña

El esperado Modern Warfare 2, la sexta entrega de la saga Call of Duty, podría convertirse en el videojuego más vendido del 2009, según estimaciones de la empresa Janco Partners, especializada en análisis de mercado.

La firma estima que la producción de Activision, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de noviembre, venderá 11, 1 millones de unidades en la campaña navideña, sumando las ventas de sus versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El esperado Modern Warfare 2, la sexta entrega de la saga Call of Duty, podría convertirse en el videojuego más vendido del 2009

Al respecto, el analista Mike Hickey calcula que el juego, que se convertiría en el mayor lanzamiento de este año, generará unas ventas de 338 millones de dólares el mismo día de su lanzamiento.

"Creemos que Modern Warfare 2 será el videojuego más vendido del 2009. Consideramos que las ventas se situarán en torno a los 11 millones de ejemplares, lo que tendrá un valor de 803 millones de dólares en términos de ventas en tiendas", declara Hickey, según publica el portal GamaSutra.

La expectativa por el lanzamiento de Modern Warfare 2 se basa en el éxito obtenido por Callo f Duty 4: Modern Warfare, que ha vendido 13 millones de copias desde su lanzamiento, en noviembre de 2007.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
8105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.