Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Modelos de Notebook Acer

06/05/2015 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los principales modelos de las computadores portatiles Acer

Uno de los últimos modelos de Notebook Acer que han salido al mercado es de la serie V Nitro Black Edition, el cual cuenta con la ventaja de poder ser configurado con pantalla 4K Ultra HD, siendo el primero en su categoría de la marca Acer con esa característica. Cuenta además con una resolución de 3.840 X 2.160 pixeles, el tamaño de la pantalla es de 15.6 pulgadas, lo cual hace que cuente con una densidad de 4 veces más que la del Full HD a 1080p. Esto es sin duda alguna una gran ventaja para correr juegos que cuenten con gráficos de buen nivel y por supuesto, para todas aquellas personas que utilicen la computadora con fines laborales vinculados con la imagen como puede ser el rubro de la edición de fotografías y videos, el diseño gráfico, trabajar con planos, etc.

Pero de todas formas, todas estas características graficas sin un nivel de potencia que lo respalde sería en vano. Pero tranquilos, no os preocupéis, por suerte éste modelo de notebook Acer cuenta con un potente procesador i7-4710 HQ de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica NVIDA GeForce GTX 860M, 16 GB de RAM y capacidad de almacenamiento masivo en una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB, sumándose un disco duro secundario con capacidad de 1 TB. El precio de éste modelo en Estados Unidos anda alrededor de los USD 1.500, siendo un fuerte competidor de algunos de los modelos de Toshiba que era una de las marcas con mayor peso en éste tipo de modelos de paneles integrados. Es que bueno, Acer siempre se ha caracterizado por ser una marca que ofrece equipos de buena calidad, confiables y con buena respuesta, pero que se encuentran quizás un escalón más debajo de los modelos de las grandes marcas que se dedican a la informática. Pero es que esto tampoco no ha sido causalidad, de hecho, los directivos de Acer han marcado una tendencia bien definida que tiene como objetivo principal, el captar a los usuarios de notebook que no desean invertir demasiado dinero en una computadora pero que esperan fidelidad en ella. Este tipo de políticas le ha permitido a la empresa liderar los márgenes de venta, no en los Estados Unidos, en donde el mercado los lideran marcas como Apple, Sony, Dell, entre otras.

Pero en países de América Latina y Europa, Acer es una de las marcas más elegidas, justamente por el motivo de que por poco dinero uno puede adquirir un equipo que si bien presenta algunas diferencias con modelos similares de las marcas mencionadas, ninguna de ellas hacen que se pueda decir que son malos, todo lo contrario. Pues bien, con estos nuevos modelos ha quedado demostrado que Acer no se conforma con liderar ese mercado de “segundo nivel”, sino que ahora está apostando a desarrollar notebook y todo tipo de computadoras que puedan competir con los modelos de las grandes marcas, como es el caso de la nuevo V Nitro Black Edition.

Descubre otros modelos Acer en soloacer.tumblr.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (252 noticias)
Visitas:
2000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.