Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Paquita escriba una noticia?

Modelos las de antes no las de ahora

27/12/2010 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablemos de todo, de como anda el mundo, de quien quieres rajar o hablar mal, de lo ridícula que es la gente del espectáculo, etc

Mi perú, a decir de muchos atorrantes intelectuales es un país tercermundista; bueno a decir de una imitación que le hicieron a vargas llosa hace muchos años, cuando perdió las elecciones.

Cada vez que al escritor le hacían una pregunta acerca de su país; él sufría de amnesia temporal y evocaba a un país tercermundista del cual no quería acordarse. en fin nuestro tema central son las modeluchos de mi país, taradas, poco cerebro, como lo son la mayoría por no decir todas. hace poco escuché un comentario de una integrante de esa pléyade de desnutridas sin gracia y desabridas como lo es delly madrid, quien comentó a raíz del lanzamiento de su línea de bikinis, que solo lo podían vestir y modelar las zancudas de 1.75 cm. y no menos.que adefesiera con sus declaraciones, ya olvidó que se ganó simpatías de las mujeres, incluida yo, cuando salió de la nada llorando y afirmando que la vivi le había quitado el marido; ahora se hace la mustia al hacerse la snob y creerse la fashion europea.

ESTE ES EL RESULTADO DE TODO LO QUE VIVIMOS : LAS DESCEREBRADAS

Sabes calavera no le ganaste a nadie y me revienta que gente alienada como tú, por el hecho de tener una cara blanca y un cabello un tanto claro pueda decir estupideces. ubícate porque estás a tiempo, pues la vivi me parece es más humilde tú y sabe marketearse mejor con su pantalón levantapompis que desde luego ya me lo compré.

QUE CALABAZAS SON ALGUNAS MODELOS, EJERCITEN EL CEREBRO Y ESTUDIEN

Ubícate o sino vete a puno a congelarte o a trabajar no de modelo sino de espantapájaros.y amigas, si deseas opinar más, dame carnecita para seguir rajando, pues el raje lo hacemos juntas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Paquita (6 noticias)
Visitas:
2715
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.