¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?
Un informe realizado por el líder en infraestructura crítica para sistemas de TI revela las principales tendencias que se presentarán en el 2016
Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y proveedor líder global de infraestructura crítica para los sistemas de TI y de comunicaciones, publicó un informe que proyecta la existencia cuatro modelos emergentes que replantearán la forma en la que trabajarán y funcionarán los centros de datos del futuro.
Tradicionalmente, el centro de datos ha evolucionado como respuesta a la innovación tecnológica -la cual normalmente se debe a los servidores- por lo que el ritmo y dirección han sido de cierta manera predecibles.
Algunas tendencias innovadoras, como la computación en la nube, la sostenibilidad, la seguridad cibernética y la Internet de las Cosas, están impulsando cambios profundos de TI en todas las industrias y crean oportunidades y desafíos en el proceso. Como resultado de ello, están surgiendo nuevos modelos que cambiarán el entorno del centro de datos: mejorarán la productividad, reducirán costos y aumentarán la agilidad. Los cuatro modelos emergentes de los centros de datos del futuro son los siguientes:
"Nuestro trabajo con muchas de las principales empresas y organizaciones de todo el mundo exige un pensamiento innovador y una perspectiva única con respecto al entorno cambiante de los centros de datos", afirmó Steve Hassell, presidente de soluciones para centros de datos de Emerson Network Power. "Valoramos el intercambio de ideas que ocurre en estas relaciones y confiamos en él para garantizar que nuestra Empresa y nuestros clientes permanezcan a la vanguardia de las nuevas tendencias. Estos nuevos modelos de centros de datos reflejan algunos temas que emergen de forma sistemática de esas conversaciones".
Para obtener más información sobre los nuevos modelos, descargue “Cuatro modelos emergentes de centros de datos.”