Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Modelos desnudas desfilaron en pasarela de London Fashion Week

22/09/2010 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si vestir a Lady Gaga no fuese suficiente para llamar la atención, Charlie Le Mindu decidió presentar un desfile de modelos vestidas sólo con sombreros y zapatos. El lugar elegido fue el London Fashion Week, uno de los eventos más creativos y de vanguardia de la moda mundial.

‘ Qué no ponerse’ podría ser el nombre de esta peculiar colección. El joven diseñador, de 24 años, causó un escándalo en el London Fashion Week al presentar a sus modelos con botitas rosa de taco alto, sombreros, cartera, pelucas y nada más. La mayoría de los asistentes al desfile no sabía hacia dónde mirar, según el Daily Mail.

El diseñador, cuyo estudio está ubicado en el East End de Londres, dijo que para sus creaciones se inspiró, entre otras cosas, en ‘ las strippers en Los Ángeles y en (la cantante) Cher’ .

No es la primera vez que Le Mindu, de nacionalidad francesa, se presenta en el London Fashion Week y causa sensación. El año pasado presentó tocados hecho con verdaderas pieles y carcasas de ratones, enojando a los defensores de los derechos de los animales.

Le Mindu se inició como peinador y luego se especializó en el diseño de pelucas. Sus creaciones son usadas por la cantante pop vanguardista Lady Gaga.

Fuente: Eldeber.com

Para ver más imágenes ingresa a blowpresents.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (541 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
18176
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.