Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

La modelo de Piazza que murió por una cirugía

30/11/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cordobesa Solange Magnano, de 38 años, sufrió una embolia pulmonar después de la operación. Estaba internada desde el jueves en una clínica de Avellaneda. Había sido Miss Argentina en 1994. Mirá la galería de imágenes

El mundo de la moda está conmocionado por la muerte de la modelo Solange Magnano, de 38 años. La cordobesa falleció tras someterse a una cirugía estética que le provocó una embolia pulmonar. Magnano había sido Miss Argentina en 1994 y estaba internada desde el jueves en una clínica de Avellaneda.

Magnano se sometió a un tratamiento estético en los glúteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). Según explicó un cirujano plástico consultado por Clarín, "como la aplicación del producto es dolorosa, es posible que la hayan sedado y que el problema haya estado con la anestesia".

La top model era una de las principales figuras del diseñador Roberto Piazza. Tras una exitosa carrera profesional en Europa volvió a la localidad de San Francisco (de donde era oriunda). Hace dos años había abierto en aquella ciudad una escuela de modelos, llamada Actitud Models. Al momento del fallecimiento estaba acompañada por sus familiares, entre ellos su esposo.

Piazza habló en TN y se mostró impactado por la noticia. El diseñador dijo que la modelo "era perfecta, bella e increíble" y que sólo tenía "la celulitis básica e imperceptible". Piazza, además, comentó detalles sobre las causas de la muerte de Magnano: "El liquido se le fue por la vena a los pulmones y de ahí al cerebro", lamentó. Por último, añadió que "una mujer que lo tenía todo se murió por tener la cola un poco mas parada".


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
5260
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.