Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Modelo panameña niega romance con Floyd Mayweather

06/09/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En medio de rumores de romance, la modelo panameña Liza Hernández dijo el viernes que apenas está "conociendo" al boxeador estadounidense Floyd Mayweather y desmintió que sea su novio, como asegura la prensa del corazón.

"La amistad ha ido creciendo. Nosotros somos amigos, no somos pareja, nos estamos conociendo", dijo Hernández en una entrevista vía telefónica con el canal panameño Telemetro, aunque puntualizó un detalle: "Él está soltero y yo estoy soltera".

Hernández aseguró que conoció a Mayweather hace un año durante un partido que el equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers disputó en Dallas.

Desde entonces Mayweather, de 37 años, y exuberante la modelo (34) se han vuelto a ver en varias ocasiones, una de ellas en Panamá, cuando el púgil acompañó a Hernández a su país, lo que desató todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

"Por ahora sigo conociendo a Floyd, una excelente persona", dijo Hernández, quien catalagó su relación con uno de los deportistas mejor pagados del mundo como "una experiencia de otro mundo".

"La gente no entiende la persona que es Floyd frente a las cámaras. Yo he tenido la oportunidad de conocerlo y es un hombre tan normal, tan sencillo, pero obviamente frente a las cámaras es el Floyd que a la gente le gusta ver, el Floyd arrogante", dijo Hernández.

Mayweather, quien ha protagonizado diversos escándalos y polémicos videos en las redes sociales, intensifica estos días los entrenamientos para enfrentar el próximo 13 de septiembre al argentino Marcos "Chino" Maidana.

El boxeador, apodado Pretty Boy Floyd o Money Mayweather, ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas.

Hernández aseguró que siente "una gran admiración y cariño" por el boxeador porque "es super complaciente, siempre esta preocupado porque uno se sienta bien" y por lo tanto "no hay más que querer a una persona así".

"He escuchado mucho que él tiene una novia, que yo soy la segunda, que él es polígamo, que esto y que lo otro. Yo soy una persona muy respetuosa y yo no andaría con una persona que tenga pareja", aseguró Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5110
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.