Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saul Solano escriba una noticia?

“Modelo del madrid es imperialista y prepotente": Laporta

14/06/2009 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joan Laporta, ha reaccionado molesto por la forma en que Florentino Pérez está despilfarrando el dinero

Joan Laporta sigue criticando los fichajes multimillonarios del Real Madrid tras la llegada de Florentino Pérez.

Esta vez, el presidente culé fue más lejos. “Uno es un modelo basado en el esfuerzo, el talento y la previsión, basado en todo lo que es propio de un proyecto empresarial, y el otro es un modelo imperialista con ciertos aires de prepotencia y que, además, tiene sus orígenes en el chollo”.

Por este motivo, Laporta insiste en que se trata de modelos muy distintos. “Estoy muy satisfecho de promover un modelo que para mí es un modelo mucho más serio y además que se ha demostrado que el modelo empresarial basado en el esfuerzo, en el trabajo y en las capacidades y el talento también tiene éxito”, recalcó.

En cuanto a los posibles refuerzos que precisa el equipo con vistas a la próxima temporada, Laporta recalcó que el Barça únicamente precisa “hacer unos retoques” y que los realizará “aplicando el sentido común”.

Por un lado está la renovación de Víctor Valdés, que se ha complicado enormemente en los últimos días. Pero aún más complejos son los intentos por reforzarse con dos estrellas a nivel mundial como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el francés Frank Ribéry.

En el caso del primero, el Inter y el Barcelona ya tuvieron una primera toma de contacto hace unos días en la Ciudad Condal, mientras que el galo parecía decantarse por el Real Madrid.

Sin embargo, en las últimas horas se ha podido enfriar el interés de los blancos por Ribéry, y más tras los dos enormes desembolsos que han hecho por Kaká y Cristiano Ronaldo.

Además, según publica Bild.de, incluso se habría producido un contacto entre Karl-Heinz Rummenige y Joan Laporta para hablar sobre la posible salida del francés con dirección a Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Saul Solano (5 noticias)
Visitas:
8952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.