Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La modelo Kim Kardashian tiene malos recuerdos de su video "XXX". (+ fotos y video)

18/08/2010 19:02

2 Kim Kardashian confesó que aquellas imágenes no le traen un buen recuerdo y que está haciendo un buen trabajo reemplazando las cosas negativas por otras positivas

2

La modelo, actriz y conductora de televisión norteamericana Kim Kardashian le concedió una entrevista a la revista Allure en la que asegura no sentirse arrepentida por el desnudo que hizo para Playboy.

"No es algo que lamente, la portada de Playboy es muy emblemática. Fue como 'ok estoy orgullosa de hacerlo y mostrar a la gente que no necesito ser un palo delgado para ser una sex symbol, y para mí eso no es atractivo de ninguna manera'" , declaró.

Más sobre

Kardashian, elegida como la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra, también reveló que está obsesionada con la depilación láser y que ninguna parte de su cuerpo tiene vello.

Según reproduce El Universal, al ser cuestionada sobre el famoso video sexual en el que apareció hace algunos años, Kardashian admite que esas imágenes no le traen buenos recuerdos.

"No fue mi momento más digno. Fue humillante. Pero ahora a lo que sigue... creo que he hecho un buen trabajo reemplazando las cosas negativas con positivas" , aseguró la modelo.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Danny H (12/11/2010)

Te Amo Kim, eres de las mujeres mas bellas del planeta.

0
+ -
Responder

edwin (24/01/2012)

edwin ricardo garcia