Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Modelo italiana Melissa Satta conquista América posando en Maxim

26/11/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella modelo italiana, Melissa Satta, pareja sentimental del ex futbolista, Christian Vieri, posó para la edición estadounidense de la revista Maxim con muy poca ropa

El italiano Christian Vieri es recordado en Chile como uno de los delanteros más poderosos de los últimos años, así como por ser autor del primer gol de la "azzurra" ante la "Roja" en el Mundial de Francia 98. Pero ya retirado del fútbol, el "Toro" está dando razones para recordarlo por otras cosas, especialmente ahora que su bella novia posó para la revista Maxim.

Si bien Satta es famosa en Italia, le falta mucho terreno por cubrir en los Estados Unidos, país en donde ya participó en una edición especial de Sports Illustrated con motivo de la Copa del Mundo 2010.

En aquella edición, varias de las más guapas novias de jugadores de futbol posaron para la revista cubiertas sólo con pintura.

Melissa aparece en Maxim muy bronceada y en diminutos bikinis. Las tomas a esta hermosura fueron pensadas como un retrato "de la clásica chica sexy italiana" considera el rotativo italiano Corriere dello Sport.

Satta nació el siete de febrero de 1986 y mide un metro con 76 centímetros.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/modelo-italiana-melissa-satta-conquista.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
27566
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.