Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

La modelo Ingrid Grudke advierte sobre Facebook

31/07/2009 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la última semana de julio, en el programa "Un Mundo Perfecto" de la Televisión Argentina, la modelo aclaró no tener ninguna cuenta activada en la red social y dijo que le están usando su identidad

En Un Mundo Perfecto emitido por el canal América, la hermosa rubia argentina aseguró no tener ninguna cuenta activada en el sitio web Facebook.com. Pero también advirtió que existen seis perfiles con su identidad. .

Grudke al ver el entretenido Informe 24 que emiten en el programa, aprovechó la original entrevista al estilo late night show, para dejar en claro que no tenía ninguna cuenta en la red social. Tal es así, que considera el uso de su imagen, como un signo de falta de identidad propia en el sentimiento de los responsables.Consultorio Sexologico con Ingrid Grudke <p>write description of the picture</p>

Robaron 6 veces la identidad digital de la modelo Ingrid Grudke

Este caso se suma a los tantos que han sido declarados anteriormente. La modelo y actriz Luisana Lopilato tiene más de 100 perfiles activados, por ello la prominente Ingrid Grudke no dudó en aclarar frente a las cámaras que no tiene ninguna cuenta en ese sitio web.

Esta cuestión está basada en derechos en internet y en el robo de la identidad digital. Los casos cada vez son más y exigen más análisis con el correr del tiempo.

La polémica y muy solicitada red social ha sido un boom en el mundo cibernético comunicacional pero también un dolor de cabeza para algunos.

Hay apróximadamente 300 millones de personas que han activado sus perfiles en Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
52922
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.