Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Modelo se desnuda en el metro de NY en protesta por los estereotipos de belleza (video)

04/12/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: Captura de video

La modelo Iskra Lawrence se desnudó en el metro de Nueva York para visibilizar las curvas, como respuesta a los numerosos anuncios con modelos extremadamente delgadas que los transeúntes observan diariamente camino a su trabajo.

"Quiero hablar de la relación más importante que tenemos en nuestra vida, la que tenemos con nosotros mismos. Crecí odiando mirarme al espejo porque la sociedad nos lo dice. Pensaba que tenía algún defecto porque no tenía un 'thigh gap', porque tenía celulitis y porque no estaba lo bastante delgada", comentó.

"Los medios y la sociedad nos reducen a un estándar de belleza cuando somos mucho más que eso. Este cuerpo no es solamente un objeto para ser mirado y tocado", dijo la joven, mientras se desprendía de su ropa.

LA CHICA DE 26 AÑOS HIZO UNA PETICIÓN A LOS PRESENTES

"Por favor, cuando llegues a casa y te mires al espejo, no te centres en tus inseguridades ni en lo que la sociedad dice que es bueno. Eres mucho más que eso. Mira nuestros cuerpos y aprecia lo importantes que son y cuánto les debemos. Celebra y respeta lo que eres".

Lawrence ha ganado seguidores en redes sociales por su activismo a favor de las curvas; también ha compartido que ha sido rechazada por tener "las caderas demasiado grandes".

No obstante, nunca se desanimó; por el contrario, decidió denunciar públicamente todas las presiones que se realizan sobre el cuerpo de la mujer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
4925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.