Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia ‘no se entrega porque teme ser violada en la cárcel’

30/03/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex juez Guillermo Tiscornia, y abogado defensor de Angie Sanclemente Valencia, la modelo colombiana, que es acusada por integrar una red de narcotraficantes que actúa en la Argentina, manifestó que “no se entrega a la Justicia porque teme ser violada en la cárcel”

narco-modelo-pic

Además agregó en el programa Inocentes y culpables que se emite por Radio Mitre, que “no hay una sola prueba que indique que esta mujer es una jefa narco como andan diciendo por ahí”.

Y que “En el pedido de exención de prisión que presentamos, planteamos que una mujer como ella, de una belleza escultural, tiene miedo de ser violada, atacada en la cárcel. La orden de detención contra ella es por portación de noviazgo y nacionalidad”.

El abogado puso en duda la acusación contra Sanclemente Valencia, al decir que “Está acusada por la delación de arrepentidos acusados de contrabando de cocaína. Hay que tomar con cuidado esas delaciones”.

Afirmando que “no hay pruebas que la vinculen con los otros acusados” y aclaró que “desconoce el paradero de su clienta y que todo lo que sabe de ella, lo sabe por medio de la madre de Sanclemente Valencia, que lo contrató para asumir la defensa”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11017
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.