Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Modelo británica Daisy Lowe colabora con el nuevo catálogo de Mango

29/09/2009 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inglesa de 20 años es hija de Pearl Lowe y de Gavin Rossdale, líder del grupo Bush

Las últimas temporadas de moda, los catálogos de la firma española Mango han apostado por jóvenes rostros asociados a personajes conocidos, como Dakota Johnson, actriz y modelo hija de Don Johnson y Melanie Griffith, o Julia y Vladimir Restoin-Roitfeld, hijos de la editora en jefe de Vogue Francia.

Y para promocionar su colección Otoño-Invierno 2009-2010, la casa de moda apostó Daisy Lowe, hija de Pearl Lowe y de Gavin Rossdale, líder del grupo Bush, quien ya ha participado anteriormente en actividades ligadas al mundo de la moda.

La inglesa de 20 años es hija de Pearl Lowe y de Gavin Rossdale, líder del grupo Bush

Esta linda modelo inglesa de 20 años ha sido portada de la revista ID y ha desfilado paraBurberry, Vivienne Westwood y Chanel, y además ha sido rostro de campañas para Agent Provocateur, Marc by Marc Jacobs y Donna Karan, entre otros.

En esta ocasión Daisy es fotografiada luciendo unas leggins negras con unas ankles boots o botas al tobillo y un top más suelto, y un mini vestido escote palabra de honor negro con toque metálicos.

Con este fichaje Lowe se une al selecto grupo de modelos y actrices que han colaborado con la firma española. Entre ellas cabe destacar la actriz estadounidense Scarlett Johansson, la española Penélope Cruz y las top models Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Christy Turlington, Milla Jovovich y Eva Herzigova.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.