Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Modelo Australiana Lara Bingle está que trina con sus fotos desnuda en la ducha

04/03/2010 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lara Bingle, modelo australiana de 22 años, está que trina. ¿El motivo? La publicación de unas fotos de ella en la ducha realizadas y difundidas por su ex novio, el futbolista Brendan Fevola

Así, la joven, protagonista en el 2006 de la polémica campaña publicitaria 'So where the bloody hell are you?' y famosa por las relaciones sentimentales que ha mantenido con diversos deportistas, se encuentra muy molesta por la reciente publicación en una revista para mujeres de una imagen en la que le se puede ver al desnudo mientras toma un baño.

En información publicada por la prensa, trascendió que la fotografía habría sido presuntamente difundida en la red por el futbolista Brendan Fevola, con quien la modelo sostuvo un romance en 2006, relación que llegó a su fin después de que descubrió que el actual jugador de los Brisbane Lions estaba casado y padre de familia.

Ahora, si se demuestra su culpabilidad, Lara estaría pensando demandarlo por invasión de la privacidad, aunque el deportista asegura que no tiene nada que ver con la difusión de la imagen.

"Nosotros le dimos seguimiento a sus reclamos. Puedo asegurar categóricamente que ninguno de nuestros jugadores tenían conocimiento de estas imágenes y Brendan se mantuvo firmen en que jamás las circuló y no estoy hablando del tiempo que lleva como un León, sino que el jura que jamás las envió", declaró Michael Voss, entrenador de los 'Brisbane Lions'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
23281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.