Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

El modelo androgino Andrej Pejic anuncio su cambio se sexo

25/07/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer la transición de hombre a mujer debe ser un poco más fácil si ya luces como uan mujer despampanante pero eso no hace que nos sintamos menos felices por la modelo Andreja Pejic quien anunció ayer que se ha sometido a una cirujia de reasignación de género y que en adelante sólo modelará ropa de mujer .

La belleza australiana de 22 años habló públicamente de la sede GLAAD en Nueva York acerca de su cambio de sexo , y más tarde publicó esta foto a su página de Facebook , acompañada por este mensaje:

"Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por el amor y apoyo a lo largo de los años. Todos ustedes me han ayudado a través de este viaje, y hemos aprendido mucho y realmente entrar en mi cuenta y encontrar la respuesta al anuncio de hoy de verdad me abruma y me recuerda por qué decidí hacer esto públicamente .

Más sobre

Creo que todos evolucionamos a medida que envejecemos y eso es normal, pero me gusta pensar que mi reciente transición no me ha convertido en una persona diferente . La misma persona , no hay diferencia en sólo tener un sexo diferente E spero que todos puedan entender eso.

También me gustaría llegar a todos los jóvenes que no están conformes con su género: yo sé que es difícil , yo he estado allí, pero recuerda que es tu derecho el ser aceptado con la identidad con la que te sientas cómodo y que mereces el mismo respeto que cualquier otro ser humano en este planeta. Como Una mujer transgénero espero demostrar que después de la transición (un proceso que salva vidas ) se puede ser feliz y exitoso en su nueva etapa sin tener que alejarte de tu pasado. Más importante aún, las diferencias no deben significar divisiones , vamos todos de pie juntos en unión . # betruebeyou "

Pejic ha aparecido modelando ropa de hombre y de mujer en las portadas de Elle y NY Mag ( entre otras) y participó junto con Tilda Swinton en el video de David Bowie de " The Stars Are Out Tonight" (2013). También tiene un papel en la próxima versión de "la Sirenita" a cargo de Sofia Coppola .


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
3986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.