Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

Modela tu futuro con el uso de los audios binaurales

19
- +
13/03/2020 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tú tienes el poder de tomar las riendas de tu vida y modelar tu futuro desde tu presente, solo necesitas elegir el estilo de vida que deseas y aferrarte a esas ideas con pasión, si actúas con determinación, así sucederá

¿Es posible construir detalladamente tu futuro?, ¿puedes alcanzar tus sueños?, ¿puedes tomar el control de tu vida? La respuesta es absolutamente sí, aunque muchos afirmen que el futuro es incierto, la verdad es que tú tienes el poder de crear el futuro desde tu presente y existen técnicas muy buenas para hacerlo, un de ellas consiste en el uso de los audios binaurales.

¿Qué son los audios binaurales?

Son una tecnología especializada en generar estados de relajación y ayudar a las personas a lograr un equilibrio en su energía y efectuar sesiones de visualización creativa a fin de dar instrucciones precisas al poder manifestador para obtener lo que deseas.

Los AUDIOS BINAURALES funcionan con la transmisión de dos frecuencias de sonidos ligeramente diferentes, por lo cual exigen el uso de auriculares, cuando escuchas estos audios, el cerebro detecta la diferencia de sonidos y busca realizar un equilibrio, así genera una tercera frecuencia, la cual es ideal para modelar tu futuro.

La tecnología de audios binaurales es muy potente y eficaz para generar el estado mental correcto que te permita crear tu futuro de forma detallada

¿Cómo modelar tu futuro con el uso de los audios binaurales?

Es muy fácil, solo necesitas usar los AUDIOS BINAURALES en un lugar tranquilo y una vez que te sientas muy relajado, entonces comienza a imaginar que cada uno de tus sueños ya es una realidad. Disfruta tu libertad financiera, observa tu cuenta bancaria con más de 20 millones de dólares, siente la satisfacción de haber alcanzado tu peso ideal, comparte momento memorables en tu casa soñada con tu familia, etc.

Recuerda que el secreto de la visualización consiste en ser muy preciso, persistente y emotivo cada vez que realices sesiones para programar tu futuro, los AUDIOS BINAURALES te ayudarán a crear ese estado mental adecuado para obtener todo lo que quieras.

La visualización no funciona de inmediato, al inicio todo tenderá a seguir de la misma manera, pero si persistes en lo que quieres y te aferras a ello, lo obtendrás con toda seguridad.

El futuro está lleno de infinitas oportunidad, no debes tener miedo, porque tienes la posibilidad de construir tu futuro visualizando desde tu presente


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (50 noticias)
Visitas:
285
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.