Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Modela tu cuerpo con la YESOTERAPIA

28/05/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Montserrat Quirós te pone a punto para el verano

Ya sabéis que, como todos los años por estas fechas, me dispongo a enfrentarme a mi batalla personal contra esos kilitos de más que he cogido y que, por arte de magia (y de mandíbula, jejejeje), han ido a parar a las mismas zonas de siempre. Hay que fastidiarse, la grasa siente debilidad por mi trasero y por mis piernas...

Bueno, el caso es que este año, además de empezar prescindir del pan, las chuches, las cañitas y las tapitas (mis vicios más "gordos"), he decidido que voy a comenzar a someterme a distintos tratamientos. Voy a probar varias técnicas para ver si alguna de ellas consigue que mi cuerpo entre en mi ropa del año pasado sin cortarme la respiración. Por supuesto, os iré contando los efectos que todas ellas tienen en mi anatomía.

image La especialista Montserrat Quirós Comencé mi ruta de la belleza la semana pasada, en el Centro de Belleza Monserrat Quirós . Su propietaria, Montse, me recomendó probar uno de los procedimientos más innovadores del momento: la YESOTERAPIA, un tratamiento que fue descubierto en Egipto hace miles de años y que ahora ha sido rescatado por la estética debido a los potentes beneficios que tiene sobre nuestro cuerpo. Tengo que reconocer que la experiencia fue sorprendente y me dejó la piel bastante más lisa e hidratada que de costumbre.

Resulta que las vendas de yeso tienen propiedades tonificantes, drenantes y remodelantes. En resumen, son buenísimas para fortalecer los músculos, regenerar los tejidos y eliminar la celulitis. Además, al poder aplicarse en zonas concretas, nos permite perder peso y volumen justo en las zonas donde más lo necesitamos. Increíble, ¿verdad?

image Bueno, no me entretengo más y paso a relataros mi experiencia: Mi sesión de belleza comenzó con una suave exfoliación a la que siguió un enérgico masaje con un cóctel a base de cafeína, un principio activo con propiedades anticelulíticas y reductoras que activa la circulación. Después, cubrieron mis piernas y mis glúteos con unas vendas de yeso estético, mucho más ligero y de secado más rápido que el que se emplea en traumatología. Según me explicaron, estas vendas impiden la pérdida de calor corporal, lo que potencia el efecto de los concentrados naturales que te aplican previamente. De este modo se favorece la eliminación de grasa del cuerpo y la regeneración de los tejidos.

Transcurridos 30 minutos, me retiraron las vendas, que se habían convertido en una escayola ligera, y me aplicaron una loción fría reafirmante con un nuevo masaje.

Mi veredicto:

Para que este tratamiento resulte efectivo es recomendable realizarse de 5 a 10 sesiones, según la acumulación de grasa, con una pauta recomendada de 3 sesiones por semanas. Una sola sesión no es suficiente para emitir un veredicto justo. Sin embargo, he de reconocer que la Yesoterapia aportó a mi piel un aspecto más liso y suave de lo habitual.

En cuanto al centro, está dotado de las últimas tecnologías y su personal es realmente eficiente. Montserrat, su directora, es un encanto y procura un trato personalizado a todos sus clientes.

Información adicional:

-Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 hora y 15 minutos.

-El precio de cada sesión asciende a 95 € .

-Se puede llegar a reducir hasta 4 centímetros por sesión.

-En pocas sesiones, se consigue tonificar los músculos y se atenúan los problemas corporales como la celulitis, las estrías o la flacidez.

-Aunque no es necesario, se puede combinar este procedimiento con otras técnicas, como la radiofrecuencia o la cavitación, para lograr mejores resultados en menos tiempo.

MONTSERRAT QUIRÓS

CENTRO MONTSERRAT QUIRÓS

Santa Hortensia, 54/Local Izquierdo

Madrid

Tel. 91 515 30 66


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
4469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.