Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pressislandgroove escriba una noticia?

Modek se une a la plataforma especializada en música Island Groove

14/06/2010 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Modek, una empresa de mobiliario destinada al amante de la música y dj profesional con diseño, se ha unido a la plataforma especializada en música de Island Groove

Modek, una empresa de mobiliario destinada al amante de la música y dj profesional con diseño, se ha unido a la plataforma especializada en música de Island Groove.

La empresa española de promoción, asesoramiento y comunicación de artistas Island Groove ha mejorado su plataforma web, que en breve lanzará para dar un buen soporte a todos los artistas y empresas que como Modek se únan a ella para aprovechar el caudal de usuarios y así vender sus productos y crear sinergias con otras empresas, artistas o sellos (por ejemplo, tiendas de instrumentos musicales).

De esta forma Island Groove continúa un proceso de selección de locales de ensayo, salas de conciertos, estudios de grabación, etcétera, para formar parte de esa comunidad especializada.

Por otro lado, la web de Island Groove distinguirá entre sus usuarios tres tipos de artistas: Básico, Advance y Gold, según la relación de compromiso con la empresa.

Sobre Island Groove

Island Groove es una red social de artistas y empresas relacionadas con el sector del arte en general. Es, por tanto, una plataforma de servicios integrales para artistas. Su objetivo como comunidad es crear sinergias profesionales y, sobre todo, ser un espacio donde los usuarios puedan beneficiarse de descuentos, promociones y servicios destinados a que su proyecto tenga la mayor difusión posible. Además ofrece servicios añadidos gracias a los acuerdos que cierra con las empresas que están en su plataforma.

Island Groove continúa un proceso de selección de locales de ensayo, salas de conciertos, estudios de grabación, etcétera, para formar parte de esa comunidad especializada

Sobre Modek

Por su parte, MODEK es una empresa creada en el año 2006 en Madrid, que nace para cubrir la necesidad que había en el mercado de mobiliario destinado al amante de la música y dj profesional con diseño, creando una colección que llamaría ‘DJ FURNITURE’, inspirada en el diseño minimalista italiano y de aires escandinavos. Usando para su terminación la forma curvada y los lacados en alto brillo aplicados a mano, diseño por el que se caracteriza la empresa.

En el Año 2007, debido a la demanda de más productos con este diseño para otros campos diferentes al de la música, MODEK decide ampliar sus diseños a otros sectores de la electrónica y la decoración para el hogar, creando una colección se llamaría ‘URBAN DESIGN’. En ella podrán encontrar muebles para televisores de LCD, mesas centro para salón, soportes para altavoces, y estanterías para vinilos o Cd entre otros muchos proyectos creados.

Por último en el año 2008 se crea la sección ‘STANDS PRO’. Esta fue creada debido a la demanda de nuestros diseños a proyectos más exclusivos destinados a empresas y particulares como han sido: mesas de estudio para grabación, stands para empresas y mobiliario para tiendas entre otros proyectos.

MODEK es una empresa creada en el año 2006 en Madrid, que nace para cubrir la necesidad que había en el mercado de mobiliario destinado al amante de la música

En el año 2010, MODEK es sinónimo de calidad y diseño original en el mundo del dj, decoración para el hogar y creación de espacios decorativos exclusivos, al más alto nivel.


Sobre esta noticia

Autor:
Pressislandgroove (7 noticias)
Visitas:
4087
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.