Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Modalidades: hijos en la oficina

20/01/2011 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es una circunstancia que se sucede todo el tiempo ni una práctica habitual diaria en las empresas, pero llevar a los hijos a la oficina por distintos motivos es una posibilidad que se puede dar en cualquier momento. Pero no todos los comportamientos son los mismos, y puede pasar que muchos niños desean conocer dónde trabajan sus padres.

En las grandes compañías multinacionales, hasta existen servicios para cuidarlos, pero en las pequeñas y medianas empresas, la realidad es mucho más sencilla.

Siempre es conveniente contar con el aval de la autoridad máxima de la empresa, y también es recomendable pactar con anticipación –en caso de ser posible- el día en que vuestros hijos estarán con vosotros en la empresa.

Respecto del ambiente laboral, lo más indicado es que el niño siempre se encuentre cerca de su madre/padre a fin de evitar que cause molestias a los demás trabajadores. Lógicamente, llevar a los hijos al trabajo debe ser un recurso extraordinario y no una acción habitual. Pero no por ello deja de ser una experiencia favorable para el niño y sus padres.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
2164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.