Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchopoker escriba una noticia?

La modalidad Rush Poker llega a los torneos

20/04/2010 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En enero Full Tilt Poker incorporó a sus mesas el Rush Poker, una modalidad de juego en la que recibes una nueva mano inmediatamente después de que foldeas la actual

En enero Full Tilt Poker incorporó a sus mesas el Rush Poker, una modalidad de juego en la que recibes una nueva mano inmediatamente después de que foldeas la actual. Ahora, por medio de un mensaje en los foros de PocketFives, la gente de Full Tilt Poker dio a conocer que el Rush Poker ha llegado a los torneos multimesa.

Los torneos de Rush Poker tendrán sus particularidades. En principio, los dos jugadores en la posición de ciegas serán aquellos que, en relación con sus compañeros de mesa, hayan pasado más tiempo sin colocar la apuesta obligada. Las otras posiciones serán asignadas al azar, por lo que, en el peor de los casos, un jugador podrá aparecer UTG en repetidas ocasiones.

Desde que se anunció el Rush Poker, su inclusión en los torneos es algo que muchos jugadores estaban esperando

El concepto de hand-for-hand no existe en los torneos Rush, ni en la burbuja de premios ni en la de mesa final. Sin embargo, quizá lo más interesante es que, conforme avance el torneo, la cantidad de jugadores en la mesa se irá haciendo menor. Cuando queden 28 participantes, las mesas serán de ocho jugadores. De 19 a 21, serán de siete, de 16 a 18 de seis, de 13 a 15 de cinco y de 10 a 12 de sólo cuatro jugadores. Cuando se llegue a la mesa final, el torneo tendrá las mismas características que uno normal.

Por último, se anunció que en las próximas FTOPS habrá tres eventos Rush: Pot Limit Omaha Knockout, NL Holdem Turbo y NL Holdem con recompras.

Desde que se anunció el Rush Poker, su inclusión en los torneos es algo que muchos jugadores estaban esperando. Ya veremos cómo funcionan y de qué manera habrá que modificar la estrategia para adaptarse correctamente a esta nueva modalidad de torneos.


Sobre esta noticia

Autor:
Muchopoker (14 noticias)
Visitas:
3494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.