Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Modacalzado+Iberpiel: innovación y diseño en complementos

24/09/2009 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

modacalzado2Zapatos, cinturones, chaquetas… sigue las tendencias de la moda en complementos y piel en Ifema, en Modacalzado+Iberpiel, que tiene lugar del 24 al 26 de septiembre.

325 empresas expositoras y 700 marcas, entre las que se encuentran las grandes firmas españolas de prestigio internacional, y una selección de las extranjeras más relevantes se dan cita en para mostrar las tendencias de esta nueva temporada.

La feria se presenta, una vez más, como la mejor pasarela monográfica de tendencias de moda de accesorios en piel en España, donde además la tecnología será también protagonista, con la exhibición de modelos que unen diseño y bienestar.

La primavera-verano 2010 se vestirá de glamour y sofisticación de la mano de las propuestas de firmas más prestigiosas. En la nueva temporada, las cuñas, las plataformas interiores y exterior es y, como no, los tacones vertiginosos para estilizar a la mujer, continúan siendo imprescindibles en cuanto a calzado.

Si analizamos los diseños que van a marcar moda en piel, destacan los estampados de reptiles -serpiente y cocodrilo- que se mantienen como las pieles más utilizadas, junto a materiales rústicos con acabados naturales, como el charol, el ante, la napa, el serraje y los rasos.

En lo que a colores se refiere, predomina la gama de los naturales, azules y verdosos, así como los tonos terrosos y los pasteles con algunos detalles en colores muy vivos. En los modelos metalizados, predominan el oro y el bronce.

Durante la feria se celebrarán dos seminarios de tendencias. Por una parte, el prestigioso portal internacional especializado en moda y tendencias, World Global Style Network (WGSN), mostrará en dos sesiones diarias las tendencias y colores que marcarán la moda en la primavera-verano 2010, así como un avance de las propuestas del próximo otoño-invierno 2010/11.

Como cada año, hay novedades. En esta edición las presentaciones de las empresas Dorotea, Salvador Sapena, Creaciones Alpe, Paco Gil y Beverly Feldman, ausentes en la convocatoria anterior, así como las firmas italianas de calzado de mujer, Calzaturficio Casadei, Gastone Lucioni y Fabio Rusconi; las portuguesas, Perlato -calzado femenino- y Joaquim Luis Lobo –calzado masculino-; de calzado infantil, Disney, Fur& A o Sand& fun y de confort Birkenstock y Drucker, entre otras.

Marcas relevantes que se suman a nombres de gran prestigio internacional que habitualmente presentan sus colecciones en la feria, como Pons Quintana, Sacha London, Pedro Miralles, Looky, Sara Navarro, Barrats 1890, Chie Mihara, Stuart Weitzman, Pura López, Magrit, Mustang, Sendra Boots, Callaghan, Pikolinos, Hush Puppies o Hispanitas.

Una de las novedades de esta edición es el Espacio Glam, un nuevo área de stands modulares de alta gama, que ha tenido una excelente acogida entre las marcas. Esta iniciativa, dirigida a las firmas de mayor nivel, ha visto superadas las expectativas iniciales y cuenta con una destacada participación de marcas de calzado, entre las que se encuentran Chie Mihara, Sinela Gallery, Ras, Biviel, Salvador Jover, Salvador Sapena, Beverly Feldman, Paco Gil, Kollflex, Dorotea, Miezko, Petusco, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
8680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.