¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. Sanchez escriba una noticia?
La temporda del Obradoiro en la ACB ha sido bastante irregular
Los gallegos comenzaron la temporada algo flojos. Con el paso de las jornadas se fueron asentando en la categoría hasta el punto de llegar a la última jornada de la primera vuelta con opciones para obtener el billete para la Copa del Rey de Bilbao.
El año que los gallegos han permanecido en la mejor competición europea, ha permitido re valorizarse a jugadores como Kostas Vasileiadis, quién maneja importantes ofertas ACB, entre ellas la del Bizkaia Bilbao Basket. El conjunto vasco, en su intento por seguir creciendo, también está interesado en el jugador del Suzuki Manresa Rodrigo San Miguel. Jugador muy del gusto de Katsikaris, quién tiene predilección por los bases físicos.
Otro compañero de Vasileiadis en el Obradoiro que tiene bastantes opciones para seguir en la ACB, es el bosnio Nihad Djedovic. La temporada del escolta cedido por el FC Barcelona ha sido bastante irregular, con actuaciones para quitarse el sombrero, combinadas con otras para olvidar. Como la temporada de su equipo. Djedovic ha sumado una media de 6.3 puntos por encuentro
Pero el hecho de que se trate de un jugador joven, con mucha proyección y talento, ha despertado el interés de equipos como el DKV Juventud o el Suzuki Manresa.
Los manresanos, quieren pescar en Santiago. Además de Djedovic, la posible salida de San Miguel con destino Bilbao, puede hacer que Maxi Stanic recale en Manresa. El base italo argentino, ha sido una de las sorpresas de la liga regular de la ACB. El pequeño base de 1.78 ha promediado 7.4 puntos, 5.2 asistencias para una valoración total de 10.1.
Por otro lado, el jugador americano Jamon Gordon, quién la pasada temporada disputó la Euroliga en las filas del Maroussi griego, está también en la órbita del DKV Juventud. Gordon deslumbró al vigente campeón de la Euroliga, el FC Barcelona con una actuación para enmarcar, con 24 puntos. Gordon supliría a Tucker, quién ha cumplido, pero no todo lo que se esperaba de él