Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cutting Edge escriba una noticia?

Moda y tecnología se funden en Cibeles

20/09/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BlackBerry PlayBook desfiló anoche en la pasarela Cibeles de la mano de María Lafuente en el Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes. 

La tableta de  BlackBerry PlayBook es la primera tableta desarrollada por Research In Motion, (RIM), y la única   del mercado con navegación en Internet de verdad, multitarea real y experiencia multimedia en alta definición. Ofrece navegación web igual a la del PC gracias a la compatibilidad con Adobe® Flash® Player; su sistema operativo basado en QNX permite un entorno completamente multitarea y brinda reproducción multimedia en HD tanto en audio como en vídeo. Tiene un diseño de extrema movilidad, amplio entorno de desarrollo y funciones avanzadas de seguridad que la convierten en  la tableta perfecta tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Y participando en el desfile de ayer, se convierte así en la primera en participar en un desfile de moda. Toma ya!

El desfile estaba inspirado en el mundo del mar, y la colección de la diseñadora incluye un bolso exclusivo para la   BlackBerry PlayBook, que está  confeccionado con velas de barco y materiales reciclados para recapacitar así sobre el terrible impacto medioambiental en los océanos. 

María Lafuente dice que  se trata de un accesorio singular en el que conviven la vanguardia de la tecnología con materiales reutilizados, sin duda un complemento perfecto para una tableta que aúna movilidad y diseño.

La pasarela estaba adornada con un enorme cuadro cedido y pintado por   Pedro Sandoval  sobre las velas del barco Isla Ebusitana (1856)  

Y parte de estas mismas velas conforman la materia prima del bolso tan exclusivo del que os he hablado que la diseñadora ha creado para BlackBerry PlayBook y del que únicamente se han producido 50 unidades .    

Que os parecen los bolsos y complementos de materiales reciclados, ¿os gustan? Tenéis  alguno de este tipo?


Sobre esta noticia

Autor:
Cutting Edge (206 noticias)
Fuente:
revistace.com
Visitas:
1290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.