Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Moda Pura, site de venta on line

07/01/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Precio, Diseño y Calidad | #muygenial

Precio, diseño y calidad. Bajo esta propuesta de valor nace Moda Pura, un concepto de venta de indumentaria y accesorios por Internet que se basa exclusivamente en la moda, mirando más allá de las marcas y las etiquetas. Este espacio, además de ofrecer lo último en tendencias a precios accesibles, ofrece una calidad de atención al cliente superior.

Moda Pura es moda, no marca. La empresa sabe qué se usa porque lo define el consumidor y no por una tendencia impuesta. Su premisa es darle a la gente lo que la gente quiere y esos son los productos que busca, cura y presenta.

El universo Moda Pura está conformado por: · Un sitio de venta online, donde se muestran los productos, se puede comprar y hasta chatear con asesores de moda · Varios canales en redes sociales donde se puede acceder a recomendaciones de uso de los productos, se puede dialogar con quienes trabajan en el sitio y donde los clientes pueden aprender qué va con qué, ver combinaciones de prendas, entender looks según estilos, observar productos en contexto de uso y recibir consejos de expertos en moda.

De esta forma se logra una nueva unión entre la experiencia de saber qué es lo que se usa, la recomendación de aquella prenda que hace sentir bien a cada persona y la solución de comprar lo que se necesita.

En Modapura.com hay una gran diversidad de productos: vestimenta, calzado, carteras y accesorios, desde bijou hasta pañuelos y collares, para un target actual conformado por mujeres de 18 a 55 años.

"Para quienes hacemos Moda Pura brindar una experiencia muy genial es el concepto que traspasa cada una de las acciones que emprendemos. Esto aplica a nuestros proveedores, nuestros clientes y a quienes formamos la empresa en nuestra relación cotidiana. Queremos que todos quienes interactúan con nosotros tengan siempre el mejor vínculo posible con nuestra marca y nuestros valores", dice Gabriela López, socia y Gerente General de Moda Pura.

Entre otros beneficios, Moda Pura brinda múltiples opciones en medios de pago, envíos gratis a cualquier destino del país en compras superiores a $399 y hasta 30 días para hacer un cambio en forma gratuita.

Otro plus es el servicio post venta. Una vez concluida y entregada la compra, se contacta al comprador y se le consulta sobre su experiencia. Hasta hoy el 98% de quienes responden manifiesta haber tenido una experiencia satisfactoria, un 38% dice que recomendará el sitio a sus amigos y el 10% de quienes compran vuelve a comprar.

Modapura.com image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
6231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.