Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

La moda de las planchas para cabello

04/05/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cabello liso, se ha convertido en el look más buscado por la mayoría de las mujeres. Es por eso que las planchas para cabello, se ha convertido en el mejor instrumento para lograr ese liso perfecto que todas queremos

El cabello liso, se ha convertido en el look más buscado por la mayoría de las mujeres. Es por eso que las Planchas para cabello, se ha convertido en el mejor instrumento para lograr ese liso perfecto que todas queremos.

Dentro de la moda del cabello liso, existen miles de opciones que pueden aportar estilo y personalidad a nuestro look básico. Las planchas son las herramientas perfectas para obtener estos peinados que tanto deseamos, al mismo tiempo que nos ayudan a protegerlo gracias a su tecnología.

Con las planchas podemos conseguir diversos estilos; solo es necesario atrevernos a experimentar un poco y así lograremos un look personalizado.

Este look lo podemos lograr gracias a la tecnología de las planchas de cerámica con iones, que nos ayudan a reducir la electricidad estática del cabello y mantiene cada mechón en su sitio. Es por eso que estas planchas son consideradas como la mejor plancha para cabello del mercado. Debido a todos los compuestos que trae, que nos ayudan a cuidar nuestro cabello, a diferencia de otras planchas que lo único que hacen es dañarlo.

También podemos obtener algunas ondas suaves, este look aporta movimiento y frescura. Lo podemos hacer en algunos mechones de nuestro cabello o simplemente en las puntas, todo depende de cómo queramos vernos. Lo único que hacemos es girar bien la plancha en la dirección que queramos obtener la onda. La giramos desde la raíz hasta la punta del cabello.

Las planchas para cabello, se ha convertido en el mejor instrumento para lograr ese liso perfecto que todas queremos

Para tener un planchado perfecto, primero debes tener el cabello seco y muy limpio. Aplicarte algún tratamiento que te ayude a proteger el pelo del calor de la plancha. Partir el cabello en las partes que creas necesarias para que se te facilite el planchado. Vas cogiendo mechones, no muy gruesos, y pasas la plancha con mucho cuidado. Recuerda que debes de empezar a planchar desde la parte de debajo de la cabeza. Al finalizar puedes aplicarte silicona líquida o en spray para darle brillo y movimiento al cabello.

Las Planchas para cabello son una herramienta que nos ha cambiado la vida. Antes para hacernos todos estos peinados teníamos que gastar mucho dinero en estilistas y durábamos horas. Ahora en cuestión de minutos lo podemos lograr y sin gastar nada de dinero.

Se han convertido en el mejor amigo de una mujer. Nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero para vernos siempre espectaculares a todo momento. Tanto así que su uso se ha vuelto esencial para todas y es por eso que hoy las podemos encontrar en la mayoría de los hogares.

Eso sí, antes de realizar todos estos peinados y de plancharnos el cabello, debes utilizar una crema o tratamiento que proteja tu cabello del calor de la plancha.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.