Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

Moda en el pelo para gorditas

23/04/2012 07:40

1 El corte de pelo ideal para nosotras las gorditas y que nunca pasa de moda, es aquel que nos hace disimular la redondez de nuestro rostro

1

La Moda en el pelo para gorditas es algo que nos tiene que levantar la autoestima, no todo el mundo queda bien con los mismos cortes y peinados. Antes de cortarnos el pelo, debemos preguntarnos si ese corte o estilo de peinado nos queda bien.

El corte de pelo ideal para nosotras las gorditas y que nunca pasa de moda, es aquel que nos hace disimular la redondez de nuestro rostro, estando siempre a la moda. Para este 2012 los expertos nos dicen cuáles son los cortes de pelo perfectos para nosotras las gorditas que van mejor con nuestra forma y nuestro estilo.

Estos son estilos que no van muy pegados a nuestra cara, ni tampoco tan cortos, pues con ello solo lograremos remarcar la redondez de la cara. Los cortes de pelo para nosotras las gorditas en este 2012 deben ser degrafilados y con flequillo de lado, esta es una de las mejores opciones en estilo y moda.

No nos digamos mentiras, nosotras las gorditas siempre reflejamos un rostro encantador y bello. Aunque no lo creas, las mujeres gorditas o con cara redonda son de lo más común, además de que esa forma de cara es algo lindo y llamativo, solo hay que utilizar el corte de cabello adecuado para que las gorditas luzcan elegantes y a la moda.

Algo que nosotras debemos hacer es lograr que nuestra cara se vea más alargada, por ello, los expertos recomiendan utilizar flequillos degradados de lado, o en forma de pico.

También podemos utilizar el cabello lacio y de largo medio, pues si somos bajitas, el cabello muy corto nos hará lucir aún más bajitas. En algunos casos, el corte de pelo para gorditas es el estilo Bob, este look puede lucir espectacular si lo que se buscamos es disimular algunas de nuestras facciones. Este corte está hecho a base de capas, para lograr un aspecto asimétrico e irregular que ayuda a adelgazar un poco la cara redonda.

Otra opción muy buena para nosotras las gorditas es llevar el cabello largo, recto y lacio, este look nos ayudará mucho para lucir más delgadas.

Si deseas llevar el cabello rizado, recuerda que estos cortes de pelo para gorditas son más difíciles de manejar, pues no a todas las mujeres les va bien. Si nuestro cabello es rizado, debemos dejarlo medio o largo, los rizos bien definidos evitan que nuestro pelo se esponje.

Soy Elizabeth y soy una estilista profesional en todo lo relacionado con la belleza, pero me especializo en las herramientas para el cabello. Es bueno tener mas información de las buenas herramientas para el cabello, así que recomiendo la tienda beyas; en beyas podrás encontrar planchas del pelo, tratamientos para pelo seco y secador profesional de cabello

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

GLORIA (04/04/2014)

QUIERO SABER CUAL ESTILO DE CORTE FAVORECE ALAS GORDITAS DE POCO PELO