Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

La moda en Merkal no es sólo para mujeres

16/06/2010 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POST PATROCINADO

Generalmentemkl pv10 079 300x300 La moda en Merkal no es sólo para mujeres la moda suele relacionarse con el género femenino pero en los tiempos que corren ese tópico se ha dejado a un lado para pasar a un mundo más realista donde el hombre se preocupa de igual forma por su estilo. Por ese motivo, Merkal Calzados lanza su colección de verano para caballero donde se pueden encontrar diferentes tendencias innovadoras.

SPORT RETRO FASHION

Por un lado, es probable que te decantes por un estilo sport -retro con un toque fashion, utilizando zapatillas de la marca 5even7ive, con una amplia gama de colores, para ir cómodos y a la última.

TACHUELAS

Sin embargo, este año las tachuelas están muy de moda para todos los géneros, introduciéndonos en estilos rock-punk, así que puede que lo tuyo sean estos zapatos de la marca Yatsura en piel y que cuidan hasta el final cualquier tipo de detalle.

SANDALIAS

Aunque ya con este calor puede que sea más apropiado ir llenado el armario de sandalias, y por eso, puede que el modelo Summertime de la marca Olyne sea el ideal para ti, basado en sugerentes hojas exóticas que te harán sentirte cómodo en los ambientes más playeros.

Este verano tus pies se vestirán de historia gracias a estas sandalias de estilo romano, look que sin duda está creando tendencia esta temporada. De la marca 5even7ive y hechas de piel, te proporcionarán un confort extremo y a la vez una insuperable elegancia.

Sin lugar a dudas, ya no sólo las mujeres tienen derecho a ir a la última, sino que el hombre puede y debe mimarse y lucir sus encantos. Así que ‘ hombres del mundo’ ya podéis disfrutar de las nuevas tendencias en calzado que Merkal os ha preparado para este verano, y mujeres, preparaos que ya tenéis competencia en el terreno de la moda.

Related posts:

  1. Marlboro Classics a la moda Si te va e
  2. Esculpe tu cuerpo para el verano El Tratami
  3. Liv Tyler inaugura la G-Star Raw Gallery en Shanghai The Raw Ga

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
3510
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.