Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Drdamian escriba una noticia?

La Moda de las Medias College

20/01/2011 04:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta temporada no pueden faltar en tu vestimenta los calcetines hasta las rodillas o las calzas. Lo único en que tienes que pensar es cómo las combinas?.

Las calzas van a ser protagonistas entre los complementos it del otoño. Se alargan hasta más allá de la rodilla. Sin embargo, los calcetines altos también van a tener su momento de gloria ya que rememoran un estilo college. Elígelas en colores oscuros como el granate, el azul marino, el gris y si quieres arriesgar, en rojo. Puedes ir más allá dándoles un toque preppy con lazos o motivos de punto y bordados. Combínalas con unas faldas de tablas colegiales, pero también puedes crear un look más casual con unos shorts vaqueros. Será una opción perfecta para el cambio de estación en el cual ni hace frío, ni hace calor. Una camisa y cárdigan en la parte superior lo complementarán a la perfección.

Inspírate: En las preppy girls que llevan este estilo por bandera. Nos referimos a las it girls de Gossip Girls. Ellas saben cómo combinar unos calcetines altos en looks college a la perfección. Blair Waldorf va un poco más allá y las combina también con todo tipo de vestidos lady. Buen ejemplo para buscar inspiración.

Más sobre

En cuanto al  calzado: Opta por los nuevos Oxford : multicolores, con plataforma y tacón ancho. Y si quieres seguir dentro de un estilo colegial discreto, las bailarinas siempre serán un buen aliado.


Sobre esta noticia

Autor:
Drdamian (517 noticias)
Fuente:
drdamian.blogspot.com
Visitas:
7182
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.